Tres motochorros robaron shampoo y acondicionadores en un super

El robo lo cometieron en un comercio de villa El Sol. Una investigación policial, permitió identificar a los causantes quiénes ya fueron detenidos.

Policiales 14/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Ladrones detenidos
Ladrones detenidos.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La propietaria de un comercio ubicado en villa El Sol, advirtió el momento justo en que tres hombres le robaban shampoo y acondicionadores de una de las góndolas de su local comercial. La damnificada se enfrentó en un primer momento a los ladrones, pero éstos, se dieron rápidamente  a la fuga en una motocicleta. 

El hecho ocurrió ayer (miércoles 13 de marzo )a plena luz del día, según consta de la denuncia policial radicada por la damnificada.

En ese marco, la Policía logró identificar  en las últimas horas a los causantes y procedieron a la detención de los tres ladrones con domicilio en barrio Progreso. 

La aprensión se produjo luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona y de la recopilación de testimonios. En la vivienda de los delincuentes, secuestraron la motocicleta que utilizaron para cometer el ilícito y lograron recuperar parte de la mercadería sustraída. Asimismo se secuestraron plantas de marihuana.  

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto