Carla Careaga Castro estaba prófuga de la justicia desde el año 2023

La odontóloga tenía una orden captura nacional (Bolivia) por dejar grave a una menor de 17 años tras practicarle una minilipo.

Policiales 16/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Carla Careaga Castro
Carla Careaga Castro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Carla Careaga Castro, la odontóloga de Bolivia que murió ayer (viernes) en un siniestro vial en la zona sur de la ciudad de Salta, era requerida por la Justicia del vecino país desde el año pasado. 

Carla Careaga, se encontraba prófuga y era investigada por la fiscalía de Santa Cruz por realizarle una ‘minilipo' a una adolescente de 17 años en la clínica spa  Stetic Clinic, del barrio Estación Argentina, el 15 de mayo de 2023.

En menos de una semana del procedimiento estético, la víctima refirió fuertes dolores por lo que fue trasladada a un hospital para ser ingresada a terapia intensiva.  Castro habría falsificado un carnet para ejercer como cirujana cuándo en realidad era odontóloga. 

A raíz de este caso, surgieron al menos tres nuevas denuncias  contra la médica. Tras el siniestro vial que le causó la muerte a Careaga, la Policía de Salta confirmó que la mujer conducía bajo los efectos del alcohol. Careaga iba acompañada por su pareja quien pelea por su vida en el Hospital San Bernardo. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto