¿Quiénes son las tres víctimas fatales del siniestro vial de avenida Paraguay?

El accidente de produjo ayer a las cinco de la madrugada. Tres personas hasta el momento fallecieron, dos de ellas en el lugar del siniestro.

Policiales 18/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Fallecidos 2
Fallecidos. Veizaga, Digan y Acosta.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La provincia de Salta sigue consternada por la muerte injusta de tres jóvenes que salieron de bailar y fueron embestidos por un conductor de un Renault Fluence este domingo a las cinco de la mañana en avenida Paraguay mientras se desplazaban peatonalmente.

Hasta el momento, son tres las víctimas fatales y no cuatro como dieron a entender muchos medios hasta las últimas horas del domingo. Dos personas fallecieron en el lugar mientras que un muchacho de 24 años murió en el hospital San Bernardo.

Dos chicas, de las cuales una no fue identificada,  se encuentran graves con golpes y politraumatismos varios y con el rostro desfigurado a razón de lo que declaró uno de sus familiares y con respiración mecánica asistida.

Defrentesalta confirmó la identidad de las victimas fatales.

Los fallecidos:

Florencia Acosta de Rosario de la Frontera, Nahuel Digan, de Coronel Luis Burela departamento Anta Y Sergio Daniel Veisaga de Salta Capital. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto