Organizaciones sociales cortan el centro de Salta

Realizan una marcha que va por avenida Belgrano hasta plaza 9 de julio desde avenida Sarmiento en contra de las medidas del Gobierno nacional.

Salta 18/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Marcha de la CCC
Marcha de la CCC. Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Organizaciones sociales realizan este lunes una nueva jornada de protesta en contra del Gobierno nacional. En Salta los manifestantes concentraron en Belgrano y Sarmiento, para luego dirigirse a plaza 9 de Julio. 

Por Defrentesalta, Maximiliano koelbl uno de los referentes de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, explicó los motivos de la manifestación. " Hoy lo que estamos haciendo es una marcha en repudio al Gobierno nacional por la falta de políticas sociales, por no entender que el último de la fila es el que la está pasando muy mal, por haber congelado los sueldos, no es bueno para ningún sector, argumentó. 

Marcha de organizaciones sociales

 "Entonces,  lo que estamos pidiendo al Gobierno que entienda que el ajuste no tiene que ser con los de abajo, el ajuste no tiene que ser con la gente trabajadora, porque nosotros no somos la casta, nosotros somos trabajadores y trabajadoras de la economía popular", cerró.  

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto