¿Porqué oficialmente no se habla de la camioneta que se habría fugado?

De la investigación oficial, hasta ahora no surgió ningún dato respecto a la camioneta que habría "tocado" al Renault Fluence que mató a tres personas en avenida Paraguay.

Salta 19/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro fatal en Av. Paraguay.
Siniestro fatal en Av. Paraguay.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La investigación por el siniestro fatal ocurrido el domingo a la madrugada en avenida Paraguay, avanza aunque sin ninguna precisión de  la supuesta camioneta que habría participado en el hecho y que se dio a la fuga, tal como lo anticiparon familiares de las víctimas. 

Recordamos que el fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gabriel González, es quién lleva adelante la investigación y ya imputó al conductor del Renault Fluence por homicidio simple  en perjuicio de tres personas; lesiones graves en perjuicio de otras tres personas y lesiones leves en perjuicio de cuatro personas en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual, mientras que su acompañante fue imputado como partícipe necesario de los delitos mencionados. 

Se ordenó que ambos continúen detenidos en Alcaidía General de la Provincia. Ahora, será importante lo que surja del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, para determinar la participación o no de la camioneta involucrada de la que todos hablan pero hasta ahora la justicia no dice nada. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto