El conductor que mató a tres personas pidió la libertad condicional

"Es una falta de respeto que a menos de siete días hayan pedido la libertad de los imputados habiendo tantas víctimas", dijeron los abogados de Florencia Acosta.

Policiales 22/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro fatal en avenida Paraguay
Siniestro fatal en avenida Paraguay.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Leonardo López y Adrián Aramayo. abogados de los familiares de Florencia Acosta, una de las tres jóvenes que perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil guiado por Luciano López, brindaron detalles de la causa que se encuentra en la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas 2. 

Informaron que los abogados del imputado Luciano López, solicitaron la libertad condicional ofreciendo como caución la posibilidad de que los padres de los mismos  hagan comparecer en la Justicia  a los dos imputados toda vez que sean requeridos. En tal sentido desde la Fiscalía rechazaron el pedido pero la última palabra la dará el juez de Garantías de Séptima Nominación. 

"Es una falta de respeto que a menos de siete días hayan pedido la libertad de los imputados habiendo tantas víctimas", dijeron los abogados de Florencia Acosta por Defrentesalta. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto