Prisión preventiva para los acusados del crimen de los hermanos Suárez

Los dos hermanos de 70 y 73 años, fueron encontrados sin vida en su domicilio de finca La Unión, en Coronel Moldes y con evidentes signos de violencia.

Policiales 23/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Hermanos Suárez.
Hermanos Suárez.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El homicidio de los hermanos Suárez se dio a conocer cuando encontraron un vehículo abandonado en la localidad de El Carril, el 18 de febrero pasado.

De la investigación surgió que se encontraba a nombre de Roberto Suárez. Personal policial se entrevistó con familiares del hombre, que refirieron que desde el viernes anterior que no tenían noticias de él ni de su hermano Néstor Martín, por lo que se trasladaron a la finca donde vivían. Allí encontraron a los dos hermanos, de 71 y 73 años, sin signos vitales, uno de ellos con un juego de esposas en una de sus muñecas, y los dos con golpes en la cabeza.

M. J. S., de 26 años está acusado del delito de homicidio calificado por el vínculo, criminis causa y alevosía en concurso real, en perjuicio de su padre y su tío. Por su parte, E. J. M. C. H. fue imputado del delito de homicidio criminis causa y alevosía (dos hechos).

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, dictó prisión preventiva a los dos jóvenes que fueron detenidos por el presunto homicidio de dos hermanos en una finca de Coronel Moldes. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto