


Cumbre de gobernadores del Norte Grande en Salta
Guillermo Raspa








Los diez gobernadores que integran el Norte Grande se reunirán este martes en Salta con la presencia del ministro del Interior Luis Caputo y la de funcionarios cercanos al ministro de Economía Luis Caputo.
El foco de la reunión será las nuevas políticas nacionales que terminaron con los fondos para obras públicas, educación, asistencia social, turismo e impulso a actividades productivas, por lo que se prevé que ese será el telón de fondo del encuentro.
El encuentro estará presidido por el santiagueño Gerardo Zamora, quien oficia de presidente pro tempore del espacio que está integrado por el salteño Sáenz, Raúl Jalil, de Catamarca; Gustavo Valdés, de Corrientes; Gildo Insfrán, de Formosa; Ricardo Quintela, de La Rioja; Osvaldo Jaldo, de Tucumán, y los debutantes Leandro Zdero, de Chaco; Carlos Sadir, de Jujuy; y Hugo Passalacqua, de Misiones.







Cotización del dólar blue hoy lunes 22 de junio y la advertencia de los cambistas

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay

Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal




