Av. Paraguay: Al conductor le dieron positivos los test de alcohol y drogas

Además la Fiscalía descartó que otro vehículo haya estado involucrado en el siniestro vial que se cobró la vida de cuatro jóvenes.

Policiales 25/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
víctimas av paraguay
Víctimas del conductor alcoholizado en avenida Paraguay. Florencia Acosta, Nahuel Digan, Sergio Veisaga y Karen Marin.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, informó que este lunes en horas de la tarde,  se concretó la reunión acordada la semana anterior con familiares y víctimas del hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo 17 de marzo, tras el cual fallecieron cuatro jóvenes y otras 6 resultaron lesionadas cuando se retiraban de los boliches ubicados en la zona y transitaban de forma peatonal con sentido Sur – Norte por la zona de la banquina de la avenida Paraguay de la ciudad de Salta.

Según destacó el Fiscal, y de acuerdo a las medidas probatorias incorporadas hasta el momento, el conductor del vehículo automotor Renault Fluence, al momento del hecho, lo hacía bajo los efectos del alcohol, con un valor de 1.6 g/l de alcohol según un análisis retrospectivo realizado por el CIF, y bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Es así que habría perdido el control del vehículo, sin la intervención de otro rodado, embistiendo a las victimas en circunstancias que son investigadas.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto