


Desde las 10 en el Centro de Convenciones inicia la reunión de gobernadores del Norte Grande
Guillermo Raspa








Desde las 10 de la mañana de este martes 26 de marzo, se realizará en el Centro de Convenciones de Limache la reunión de los gobernadores del Norte Grande junto al ministro del Interior Guillermo Francos quien atenderá las demandas de los mandatarios.
El foco de la reunión será las nuevas políticas nacionales que terminaron con los fondos para obras públicas, educación, asistencia social, turismo e impulso a actividades productivas, por lo que se prevé que ese será el telón de fondo del encuentro.
El encuentro estará presidido por el santiagueño Gerardo Zamora, quien oficia de presidente pro tempore del espacio que está integrado por el salteño Sáenz, Raúl Jalil, de Catamarca; Gustavo Valdés, de Corrientes; Gildo Insfrán, de Formosa; Ricardo Quintela, de La Rioja; Osvaldo Jaldo, de Tucumán, y los debutantes Leandro Zdero, de Chaco; Carlos Sadir, de Jujuy; y Hugo Passalacqua, de Misiones.






Ignacio Jarsún: "Los diputados libertarios de Salta no tienen gestión"

Presentan un proyecto para prohibir el acceso a redes sociales a menores de 13 años

Educación financiera: lanzan curso de capacitación virtual para docentes salteños

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro




