El operativo "Volviendo a clases" estará en Gauchito Gil

Será desde el miércoles hasta el viernes de 8 a 13 horas.

Salta 27/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
volviendo-a-clases
Operativo "Volviendo a clases".

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Desde el miércoles 3 de abril el operativo “Volviendo a clases” desembarcará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Gauchito Gil.

Los padres y tutores podrán llevar a los chicos y completar el formulario del certificado escolar. La atención es por orden de llegada para contar con los servicios de clínica médica, enfermería y atención odontológica. Se atenderá desde el miércoles 3 al viernes 5 de marzo en el horario de 8 a 13.

Para que la atención sea rápida y sencilla, se solicita a los responsables adultos llevar la copia del formulario, DNI y certificado de vacunación completo.

La Dra. Paola Corai, directora de Odontología de la Municipalidad de Salta y encargada del móvil, realizó un balance del operativo “Volviendo a clases” y explicó que continuarán recorriendo los distintos Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

“Comenzamos el 1° de febrero y hasta la fecha llenamos más de 30 mil formularios. Para nosotros está siendo un éxito total y vamos a seguir llevándole a las personas la oportunidad de llenar sus papeles escolares”, dijo Paola Corai.

Los puntos y fechas del recorrido de la unidad móvil son las siguientes:

 *DELEGACION SAN LUIS (fecha a confirmar)

-Dirección: Cerro San Bernardo 90

 * CIC SAN BENITO (fecha a confirmar)

-Dirección: Av. Discépolo S/N de barrio San Benito

 

Te puede interesar
Lo que hay que saber