Así funcionarán los servicios municipales durante el fin de semana extra largo

La recolección de residuos solo se verá afectada el jueves 28 por la noche retomándose el servicio a las 21 horas del viernes 29. El mercado San Miguel abrirá todos los días con horarios especiales.

Salta 28/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Agrotécnica Fueguina
Agrotécnica Fueguina.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad informa el cronograma de servicios disponibles durante el feriado extra largo a celebrarse en nuestro país del 28 de marzo al 2 de abril.

Se trata de 6 días, compuestos por: Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Pascuas; sumado al feriado puente del 1° de abril y el día de Veteranos y Caídos de Malvinas que se  conmemora el 2 de abril.

En tanto, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el miércoles 03 de abril.

Residuos: 

Desde la empresa prestadora de servicio, Agrotécnica Fueguina, indicaron que el servicio de recolección, limpieza y barrido solo se verá afectado el jueves 28 desde las 21 horas retomándose el servicio a las 21 horas del viernes 29. Todos los servicios serán normales durante el resto de la Semana Santa y los feriados del 1° y 2 de abril.

Cementerios municipales: 

Abrirán sus puertas, para visitas, en horario habitual de 7 a 18.30 los seis días que integran el feriado, del jueves 28 de marzo al 2 de abril. Mientras que, la administración atenderá con horario reducido de 7 a 13 horas.

Mercado San Miguel: 

Por su parte, el mercado municipal San Miguel dispuso horarios especiales de atención para brindar el servicio todos los días. El jueves 28, sábado 30 y lunes 1° de abril, las puertas del mercado abrirán en su horario habitual por la mañana de  8 a 14 y  por la tarde de 17:30 a 22. Mientras que, el viernes 29 y martes 2 de abril, se trabajará medio día en el horario de 8 a 14.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto