Más de 300 trabajadores del ENACOM se quedarían sin trabajo por decisión de Milei

"Es una muestra de la falta de federalismo del Gobierno nacional" resaltó por Defrentesalta Federico Benegas, trabajador del área técnica del organismo desde hace más de 15 años. Cierran las delegaciones del interior y las del AMBA no.

Argentina 02/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Javier MIlei
Javier MIlei.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por decisión del Gobierno nacional, el ENACOM (Ente Nacional de las Comunicaciones), cerrará sus oficinas de todas las delegaciones del interior del pais, en una clara muestra de federalismo nulo de parte del presidente Javier Milei. 

Por Defrentesalta Federico Benegas, quien presta servicios técnicos  en Salta desde hace 15 años, indicó que recibieron el pasado miércoles una nota de parte del interventor del organismo dando cuenta del cierre de todas las delegaciones del interior, excepto la de AMBA. 

"Nosotros este miércoles nos vamos a presentar a trabajar como siempre de ocho a dieciséis, no sabemos que pasará con nuestras fuentes laborales en Salta somos más de 30 familias la que dependen de este trabajo", mencionó el trabajador. 

ENACOM 2

Recordó que el organismo se encarga de hacer mediciones de los servicios de telecomunicaciones. Asimismo, colocaron antenas de TV e internet para todas las escuelas rurales de la provincia de Salta, controlan el espectro radiofónico y reciben los reclamos de los usuarios para lograr soluciones sobre problemas relacionados a la telefonía móvil. 

Escucha la nota:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto