Este jueves realizarán un nuevo "Neumatón"

La actividad se llevará a cabo en la playa del Centro de Convenciones de Limache.

Salta 03/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
neumatòn
Neumatón.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Se realizará una nueva jornada de “Neumatón”, consistente en el acopio de neumáticos fuera de uso que las empresas o vecinos de la ciudad posean para el descarte de manera segura.

La actividad se realizará este jueves en la playa de estacionamiento del Centro de Convenciones de Limache, en el horario de 10 a 17 horas. La jornada se lleva adelante en el marco de las acciones contra el Dengue.

Empresas y vecinos pueden llevar allí neumáticos de bicicleta, moto, auto, camioneta, camión y/o colectivo. Se solicita a las empresas que posean cubiertas traseras de tractor, abstenerse de llevarlas ya que el tamaño no es apto para los hornos de la máquina fundidora.

El objetivo principal es evitar que las cubiertas se acumulen en galpones, viviendas y que sean arrojados en la vía pública generando focos infecciosos, además de lugares propicios para la conformación de criaderos del mosquito trasmisor del Dengue.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Eduardo Kira 2

Los restos de Eduardo Kira serán velados en Pieve

Defrentesalta
Salta 16/03/2024

Así lo acaba de confirmar Defrentesalta. Conmoción por su fallecimiento. "Eduardo nos habría las puertas de ELEGANCE para atender a los chicos en situación de calle", recordó una madre salteña.

Lo más visto