Desde hoy funcionan consultorios específicos para pacientes con fiebre

Están ubicados en los siete centros de salud de cabecera de Salta Capital.

Salta 03 de abril de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Hospital Señor del Milagro
Hospital Señor del Milagro.

El Gobierno provincial, confirmó que a partir de este miércoles tres de abril, pondrá en funcionamiento consultorios especiales para pacientes febriles que prestarán servicio  en los siete centros de salud cabecera de nodo de la Capital: Castañares; Villa Primavera; Nº 63, de Sarmiento 655; El Manjón; Intersindical; Solidaridad y Villa Lavalle.

El horario de atención en estos lugares será de 8 a 20, para lo cual se han reforzado las guardias con profesionales médicos de los hospitales San Bernardo, Arturo Oñativia, Señor del Milagro y Papa Francisco. 

El ministro de Salud, Federico Mangione, recomendó “no llegar tarde a la consulta; estar atentos a los síntomas, si hay un descenso brusco de la temperatura,  hay náuseas o vómitos, intolerancia a líquidos, algún tipo de sangrado, se debe consultar al sistema de salud de inmediato, y es muy importante hidratarse”.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Venta de GNC suspendida en Salta.

En esta estación aún venden GNC

Defrentesalta
Salta 12 de julio de 2024

A pesar de que el suministro se cortó a las 21:00, de acuerdo a un relevamiento de este medio, en algunas estaciones todavía están vendiendo.

Lo más visto