Siniestro fatal en avenida Paraguay: "No necesitamos el perdón de nadie, solo justicia"

Así lo dijeron por Defrentesalta, familiares de la víctimas del siniestro vial ocurrido el 17 de marzo, quiénes marchan ahora por Plaza 9 de Julio.

Policiales 04/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Carteles de la víctmas de Av. Paraguay
Carteles de la víctmas de Av. Paraguay. Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Familiares de las víctimas de la tragedia de avenida Paraguay marchan en este momento exigiendo justicia por  plaza 9 de julio. 

Por Defrentesalta, Maira, hermana de Karen Marin pidió justicia por su familiar y el resto de las víctimas. "Yo no perdono a nadie, solo exigimos justicia porque estos tipos dejaron sin su madre a mis sobrinas", reprochó. 

Por su parte, Hugo José, padre de Ruth Tabarcache: apeló a la solidaridad de los salteños para aportar videos o más fotos de la tragedia. "Hasta el momento, el fiscal Gabriel González nos mostró el expediente y un video obtenido de una empresa de maderas", precisó. 

Familiares de Nahuel Digan expresaron lo siguiente:  "Si no hay justicia no hay paz, queremos que todo se aclare y que las personas puedan descansar en paz, esto no puede quedar así, no deberían estar esperando que la gente muera para ponerse a realizar controles", cuestionó la mujer. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto