Elaboran medidas de alivio fiscal para las Pymes

El ministro Dib Ashur, recibió a miembros de diversas cámaras de comercio a fin de elaborar políticas de alivio fiscal para el sector afectado principalmente por los aumentos en las tarifa de energía eléctrica.

Salta 04/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Comercio
Comercio salteño. Archivo.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, recibió este miércoles  a representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Confederación de la Mediana Empresa (CAME), Cámara de Comercio y Turismo de San Lorenzo y la Cámara Regional de la Producción.  

Evaluaron acciones en conjunto  a fin de aplicar beneficios de alivio fiscal a las PYMES como el pago sin intereses de la factura por el consumo de energía eléctrica, una moratoria fiscal, promociones para incentivar las ventas y créditos blandos para la compra de insumos. 

Roberto Dib Ashur

Al respecto, Dib Ashur puntualizó que el “gobernador Gustavo Sáenz, nos pidió estar cerca de las PYMES en estos tiempos difíciles”, por lo tanto, anunció que el Gobierno de Salta mantendrá encuentros permanentes con los representantes de todas las cámaras de comercio de la provincia. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto