Detuvieron a funcionario municipal por supuesto acoso a un menor de edad

El director General de la secretaría de la Juventud y Niñez de la Municipalidad de Salta, Diego Nicolás Cruz , fue detenido el sábado y separado  del cargo, acusado de supuesto acoso sexual contra un menor de 12 años.

Salta 04/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Nicolás Cruz
Nicolás Cruz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El director General de la secretaría de la Juventud y Niñez de la Municipalidad de Salta, Diego Nicolás Cruz , fue detenido en las ultimas horas  y separado  del cargo, acusado de supuesto acoso sexual contra un menor de 12 años. 

Cruz fue atrapado infraganti, mientras  había citado a un menor, en el Parque San Martín.  Según lo denunciado, por familiares de la víctima, el hecho ocurrió  cuando el hombre se encontraba aguardando al menor, en el interior de un Peugeot blanco 2008.

Al observar la presencia policial el sujeto intentó darse a la fuga.  Finalmente fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto