La desgarradora carta de familiares del remisero asesinado de 7 puñaladas en Jujuy

"Luis, saliste a trabajar de noche para traer unos pesos para pasar el día y de noche te tuvimos que traer en un ataúd, que dolor, para muchos es un caso más para la familia un gran dolor".

Salta 05/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Diego Quesada
Luis Diego Quesada. QPED.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Familiares de Luis Quesada, el remisero salteño que fue hallado sin vida en Jujuy luego de realizar un viaje desde Pichanal a Perico, publicaron una desgarradora carta para exigir justicia por su muerte.  

La carta: 

"Luis saliste a trabajar de noche para traer unos pesos para apenas poder pasar el día y de noche te tuvimos que traer en un ataúd, que dolor, para muchos es un caso más para su familia un gran dolor.

"¿Qué cosa es tan valiosa que pagaste con tu vida y el dolor el dolor de toda tu familia?.  Esperamos que tu cuerpo hable, aunque eso no quitara él inmenso dolor que nos dejó tu partida, hoy no estás, sabemos q nunca volverás y no entendemos porque tuvieron que ser tan cruel con vos y nosotros". 

"Exigimos que se encuentren a los culpables, aunque eso no quitara él inmenso dolor que nos dejó tu partida...hoy no estás. Sabemos q nunca volverás y no entendemos. JUSTICIA". 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto