Imputarán al exfuncionario municipal detenido en las últimas horas

Diego Nicolás Cruz, el exfuncionario de la Municipalidad de Salta detenido en las últimas horas sería imputado por el delito de grooming.

Policiales 05/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Nicolás Cruz
Nicolás Cruz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ex director General de la secretaría de la Juventud y Niñez de la Municipalidad de Salta, Diego Nicolás Cruz , fue detenido el sábado y separado  del cargo, acusado de supuesto acoso en perjuicio de un menor de 12 años. 

La investigación inició tras una denuncia radicada el pasado sábado por la madre de un menor de 12 años de edad, al tomar conocimiento de que su hijo había entablado contacto con una persona mayor de edad a través de una red social y que éste lo había citado para un encuentro en la zona macrocentro de la ciudad.

Los padres del adolescente concurrieron al lugar establecido y al detectar la presencia del sospechoso en un automóvil, solicitaron la intervención de personal del Sistema de Emergencias 911. Cruz intentó darse a la fuga pero fue detenido luego por los uniformados. 

El hombre de 24 años, quien se desempeñaba laboralmente en la Municipalidad de Salta, será imputado en las próximas horas por la presunta comisión del delito de grooming. En tanto, los padres del menor fueron citados a la sede fiscal para brindar su declaración.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto