Todos los servicios de la Municipalidad de Salta estarán disponibles en barrio Castañares

El programa "La Muni en tu barrio" estará presente en Castañares en el club Sanidad para ofrecer todos los servicios a los vecinos.

Salta 05/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
La Muni en tu Barrio
La Muni en tu Barrio.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este sábado 6 de abril , de 9 a 12 horas , el programa "La Muni en tu barrio",  atenderá en el club Sanidad, ubicado en la avenida Fray Honorato Pistoia 4, de barrio Castañares.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que “a pedido del intendente Emiliano Durand,  queremos acercar todos los servicios municipales a los barrios para descomprimir el Centro Cívico Municipal y que los vecinos no se tengan que trasladar hasta acá. Vamos los sábados para que la gente tenga tiempo”.

Quienes se acerquen al club Sanidad podrán realizar todo tipo de trámites y consultas ya que se instalarán stands de diferentes áreas municipales. Se atenderán asuntos referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas.

También habrá asesoramiento por parte de abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, entre otros profesionales.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ministro Dib Ashur junto a comerciantes

Elaboran medidas de alivio fiscal para las Pymes

Defrentesalta
Salta 04/04/2024

El ministro Dib Ashur, recibió a miembros de diversas cámaras de comercio a fin de elaborar políticas de alivio fiscal para el sector afectado principalmente por los aumentos en las tarifa de energía eléctrica.

Lo más visto