El emotivo mensaje de Dante Bernacki tras recuperarse favorablemente de salud

Monseñor grabó un mensaje de audio, para agradecer las muestras de afecto recibidas esta semana. El cura más querido de los salteños fue internado de urgencia y se recupera favorablemente.

Salta 07/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Dante Bernacki
Dante Bernacki.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El padre Dante Bernacki fue internado la semana pasada a raíz de un episodio cardíaco. El sacerdote más querido de los salteños, se recupera favorablemente de la intervención a la que fue sometido y aprovechó para grabar un mensaje a fin de agradecer las muestras de afecto recibidas. 

El mensaje completo: 

Buen día, buen día a todos, feliz día de la Divina Misericordia, simplemente quería decirle a todos los que se han preocupado por mi salud y demás, que estoy bien internado todavía, pero bien, bien gracias a Dios para lo que podría haber sido si no tenía asistencia en su momento.

Bueno, sé que muchos en Salta han orado por mi salud y demás, simplemente agradecerle a todos, al personal de este sanatorio, tanto médicos como enfermeros, todos realmente muy humanos y muy cariñosos, y por la cercanía y el cariño de todo el pueblo de Salta, yo en verdad  no tenía idea de la envergadura que podía tener todo esto. 

Te puede interesar
Lo que hay que saber