Enjuician a un un exintendente de Salta por homicidio culposo

El exintendente de Lajitas protagonizó un siniestro vial en el que murieron dos personas.

Policiales 08/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Alberto Fermani
Alberto Fermani

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El exintendente de Las Lajitas, Alberto Fermani, será juzgado por homicidio culposo en perjuicio de dos víctimas en accidente de tránsito tras un hecho que ocurrió el viernes 18 de septiembre de 2020 sobre ruta provincial 5, a la altura de finca El Chaparral, distante 4 km. de la localidad de Coronel Mollinedo.

Según consta en las actuaciones, personal policial que realizaba control vehicular, fue notificado de un siniestro vial sobre la ruta y al llegar al lugar, encontró a dos personas que viajaban en una motocicleta tendidas en la banquina. Habían sido impactados por detrás por una camioneta conducida por el acusado, quien estaba presente en el lugar.

El menor de edad falleció en el lugar del siniestro, y el conductor de la motocicleta resultó herido y falleció posteriormente. La audiencia será presidida por el juez Ramón Haddad y según se había previsto, debía comenzar este lunes 8 pero ante la incomparecencia de un abogado querellante, se postergó hasta el próximo lunes 15 de abril.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto