El 7, 8 y 9 de junio se realizará una nueva edición de la feria Potencia 2024

Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta.

Salta 09/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Feria Potencia
Feria Potencia.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada encabezó una reunión organizativa para la tercera edición de la feria Potencia 2024, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de junio.

La Feria, en donde reúne alrededor de mil emprendedores de la provincia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta y contará con el  apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

“El gobernador Gustavo Sáenz había firmado un convenio con el CFI  para seguir apoyando a los emprendedores de Salta, y en este sentido, estamos trabajando en esta nueva edición de POTENCIA en la Capital, como así también, en la primera de esta muestra en el interior provincial”, dijo el funcionario.

Informó además que en esta tercera edición se van a realizar actividades complementarias y de acompañamiento al emprendedor vinculadas a charlas y capacitaciones sobre, por ejemplo, a las ventas de sus productos a través de los medios digitales.

Durante la reunión se determinó que el viernes 7 de junio se realizará la apertura del público, con entrada libre y gratuita, a partir de las 17hs hasta las 22hs, mientras que el sábado 8 y domingo 9, la feria abrirá sus puertas desde las 10 hasta las 22 horas.  Además se informó que a partir del 15 al 22 de abril los emprendedores, interesados en participar de Potencia, contarán con un link habilitado para su registro y preinscripción.  

Te puede interesar
Lo que hay que saber