Como fue el crimen del supuesto ladrón en Villa Lavalle

Se conocieron los detalles de como fue el crimen de Fernando Sebastián Chaile, asesinado por un jubilado de 72 años, quien permanece detenido.

Policiales 11/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Sebastián Chaile
Fernando Sebastián Chaile.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este miércoles alrededor de las 14 horas, alertaron al 911 que en Villa Lavalle, un jubilado de 72 años asesinó a un hombre de 28 años, identificado como Fernando Sebastián Chaile. El hecho sucedió en la calle Lavallén del mencionado barrio.

Hoy, la fiscalía que investiga la muerte del hombre dio a conocer como sucedió el crimen. Informaron que el hombre de 28 años circulaba de manera peatonal y fue sorprendido por el jubilado, que portando un arma de fuego, le efectuó un disparo, hiriéndolo en la zona torácica. El joven fue trasladado al hospital San Bernardo y falleció antes de poder ser asistido. 

En consecuencia, la Policía detuvo al jubilado y secuestró el arma de fuego con la cual el jubilado asesinó a Fernando Chaile.

Además el anciano fue imputado de forma provisional como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Estuvo asistido por un defensor particular y se abstuvo de declarar. Y desde la Fiscalía solicitaron al Juzgado de Garantías su prisión preventiva.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto