"El Tribuno construyó su prestigio en base a trabajadores que hoy quieren echar"

Lo dijo por Defrentesalta, Fernando Díaz, secretario general del Sindicato de Prensa de Salta en relación a los 27 trabajadores a los que el grupo Horizontes propuso para que accedan al retiro voluntario.

Salta 11/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Romero - El Tribuno
Romero - El Tribuno.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El grupo Horizontes propietario del diario El Tribuno cuyo principal accionista es el senador nacional Juan Carlos Romero, avanza con el proceso preventivo de crisis que presentó en la secretaria de Trabajo de la Provincia en el que pretende que 27 trabajadores accedan al retiro voluntario con una propuesta del pago del 50 por ciento de indemnización en 12 cuotas fijas. 

Por estas horas, El tema se discierne en la mencionada Secretaria y la cuestión ,pasó a un cuarto intermedio hasta la próxima semana solicitado por el Sindicato de Prensa de Salta  a fin de poder analizar la documentación contable que presentó el Grupo Horizontes en razón al pedido de proceso preventivo de crisis. 

Por Defrentesalta, Fernando Díaz, secretario general del Sindicato de Prensa de Salta, resaltó que "es inadmisible en un contexto de hiper inflación; proponerles a los trabajadores que accedan al retiro voluntario con una indemnización del 50 por ciento y en cuotas".  

Por último, enfatizó: ""El Tribuno construyó su prestigio en base a trabajadores que hoy quieren echar". 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto