20 allanamientos simultáneos de la Policía en Salta: ya son 9 los detenidos

Este fue el resultado de los allanamientos concretados este viernes por la Policía de Salta en Floresta, Autódromo, Ceferino, entre otros sitios, en cumplimiento a medidas judiciales.

Policiales 13/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Operativo Policial
Operativo Policial

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este viernes desde las 6 de la mañana, la Policía de Salta, concretó 20 allanamientos en simultáneo en los barrios Floresta, Ceferino, Villa Chartas, Unidad, tendiente al esclarecimiento de diversas denuncias vinculadas a delitos contra la propiedad. 

El Jefe de Policía de Salta, Miguel Ceballos junto al subjefe Pablo Vilte, encabezaron el procedimiento que arrojó como resultado la detención de nueve investigados y el secuestro de la mercadería que había sido denunciada. Los ahora detenidos, robaban la mercadería a los camiones que ingresaban a la ciudad. En ese sentido se logró recuperar, fiambres, ropa, calzado; lanzanieve, aceites entre otros elementos. 

Imagen-de-WhatsApp-2024-04-12-a-las-20.24.16_da389127-1024x1021

Como resultado de un arduo trabajo de campo de los Grupos Investigativos de los Sectores 2, 3 y 4 desplegados en torno a denuncias radicadas por delitos contra la propiedad, bajo la dirección de las Fiscalías Penales actuantes en cada causa, reunieron diferentes elementos de convicción que fueron presentados ante los Juzgados de Garantías y cumplimentados este viernes con un exitoso operativo policial. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto