Milei reunió a todo su Gabinete por el conflicto Irán- Israel

Luego de cancelar su viaje a Europa, el Presidente regresó desde EEUU y se dirigió a la Casa de Gobierno para encabezar una reunión con el comité de crisis tras el ataque de Irán a Israel.

Argentina 14/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Javier Milei
Javier Milei y gabinete.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Luego del ataque de Irán a Israel, el presidente Javier Milei regresó esta noche de su viaje por Estados Unidos para encabezar una reunión del comité de crisis junto a los ministros del gabinete nacional. El encuentro se lleva a cabo desde las 19 en Casa Rosada.

“El presidente Javier Milei se encuentra muy preocupado por la situación internacional. Está analizando con su gabinete la situación en Medio Oriente y la posición del Gobierno frente al terrorismo internacional financiado por Irán”.

Milei decidió crear un comité de crisis para realizar un seguimiento de la guerra entre Irán e Israel. En tal sentido, dio instrucciones para que la canciller Diana Mondino se ponga en contacto con representantes de Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia e Israel con el propósito de intercambiar información y eventualmente coordinar acciones.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto