Feria Potencia: los emprendedores ya pueden preinscribirse

Las preinscripciones se reciben online.

Salta 15/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Feria Potencia
Feria Potencia.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Se encuentra habilitado el link de preinscripciones para los emprendedores de capital o el interior que deseen participar en la tercera edición de la Feria Potencia 2024 que se realizará el 7, 8 y 9 de junio en el predio del Centro de Convenciones Salta. 

Las postulaciones se realizarán de manera online y una vez cargados los datos y la documentación requerida, la información será analizada, caso por caso, para verificar el cumplimiento. Posteriormente, los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación y se realizarán reuniones virtuales  para brindarles asesoramiento sobre la logística y disposición.

Además, se anunció que en esta tercera edición se llevarán a cabo actividades adicionales de apoyo para los emprendedores y público en general, como charlas y capacitaciones enfocadas en temas como la venta de productos a través de plataformas digitales.

Para las inscripciones, los interesados pueden ingresar a la web http://potencia.salta.gob.ar; enviar un mail a http://[email protected]; o, directamente por WhatsApp al 3875608008.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto