Garantizan fondos para los programas Unir y Focalizados en Salta

Lo confirmó el director de Asistencia Crítica y Emergencia del Ministerio de Capital Humano de Nación, Esteban Bosch,

Salta 16 de abril de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Programa Folizados
Programa Focalizados.

saeta

El director de Asistencia Crítica y Emergencia del Ministerio de Capital Humano de Nación, Esteban Bosch, garantizó el envio de fondos a Salta para darle continuidad a los programas Unir y Focalizados. Fue tras una reunión que mantuvo con el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi y el  Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, Sergio Camacho,

El Plan UNIR es un programa del Gobierno de Salta que constituye un sistema de acompañamiento familiar para brindar visitas domiciliarias semanales a familias de comunidades originarias y en contextos rurales. En tanto, los módulos que entrega el Programa Focalizado, contienen alimentos secos que cumplen con los estándares de salud establecidos por la Ley Nacional N° 27.624 de Promoción de Alimentación Saludable.

“Podemos confirmar, porque el director nacional de Asistencia Crítica ya lo indicó, que vamos a poder seguir con estos programas tan importantes para la Provincia, como son Focalizados y Unir, financiados con presupuesto nacional. Falta muy poco para que podamos concretar eso y en definitiva es más fácil cuando trabajamos en conjunto, en este caso, municipios, Provincia y Nación yendo para el mismo lado”, afirmó el ministro Mimessi. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Venta de GNC suspendida en Salta.

En esta estación aún venden GNC

Defrentesalta
Salta 12 de julio de 2024

A pesar de que el suministro se cortó a las 21:00, de acuerdo a un relevamiento de este medio, en algunas estaciones todavía están vendiendo.

Lo más visto