¿Cómo denunciar autos abandonados en la vía pública?

En lugares permitidos, un vehículo no puede estar estacionado más de cinco días en un mismo sitio. Luego corresponde que se le labre una infracción.

Salta 17 de abril de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Autos abandonados
Autos abandonados.

El secretario de Tránsito municipal, Matías Assennato, informó que durante le gestión del intendente, Emiliano Durand, 700 autos abandonados fueron depositados al canchón. 

Auto abandonadoLevantan más de 700 autos abandonados de la vía pública

Te informamos cuales son los pasos que tenés que seguir para denunciar la presencia de este tipo de vehículos en la vía pública. 

En lugares permitidos, un vehículo no puede estar estacionado más de cinco días en un mismo sitio. Transcurrido ese plazo se considera que ya se encuentra en falta y corresponde que se labre un acta de infracción, siendo facultad de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial su remoción con la grúa.

Los vecinos pueden denunciar esto, completando un formulario en linea: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeW6Z_ECogvIz3NgVmVbhQylQysEjDtGyhkegedTC3fxldR_A/viewform?pli=1 

Una vez ingresada la denuncia, personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se presentará en el lugar a fin de verificar la situación y, en caso de constatarse la falta, notificará al infractor para que lo remueva en un plazo de 72 horas. Transcurrido el plazo y no habiendo cesado la falta (remover el vehículo del lugar) se lo removerá con la grúa.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto