La docente Liberti tiene denuncias por amenazas y hostigamiento

La maestra habría sido denunciada por la vicedirectora de la escuela Tavella de Güemes por amenazas y hostigamiento y tambien por padres de alumnos.

Salta 20/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Liliana Aliberti
Liliana Liberti.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La docente Liliana Liberti,  fue  denunciada por el vicerector de la escuela Tavella de General Güemes y por padres de alumnos, por amenazas y hostigamiento. En ese marco, Liberti fue apartada de su cargo y trasladada a otra institución para realizar tareas administrativas, sin contacto con alumnos.

Sin embargo, la educadora nunca contó los detalles a los que accedió Defrentesalta y llegó a la ciudad de Salta con la excusa de que había sido apartada de su cargo solo porque no calificó con un 10 a una de sus alumnas. 

La docente Liliana Liberti fue apartada de su cargo y trasladada a otra institución para realizar tareas administrativas, sin contacto con alumnos. 

Defrentesalta, confirmó que hay reiteradas denuncias de padre de alumnos contra la docente por hostigamiento, maltrato y daños psicológico y que existe una  exposición policial realizada por una mamá por acoso hacia su hija y otros niños fueron cambiados de división por sufrir gritos y maltratos, llevándolos a vivir situaciones dolorosas. 

Te puede interesar
Lo que hay que saber