Salteña conoció a un hombre por "OnlyFans" y le pasó lo peor

El ahora detenido, captaba a sus víctimas por la mencionada app y mediante engaños se hizo de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares.

Policiales 20/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
OnlyFans
App.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Una salteña denunció que contactó a un hombre de Santa Fe  por la reconocida aplicación de citas OnlyFans y terminó estafada. 

El denunciado se  dedica a la compra venta de vehículos y además es cambista de moneda extranjera. Luego de iniciar una relación, el sospechoso vino a Salta y mediante distintas artimañas; logró que tanto la damnificada como una amiga de ella realizaran la entrega de dos automóviles, con la promesa de obtener otros vehículos de alta gama. Además hubo un tercer damnificado que entregó una importante suma de dinero a cambio de dólares a menor costo.

Desde la Dirección General de Ciberseguridad realizaron una amplia tarea entre la que se destaca el análisis de redes sociales y otras técnicas que permitieron establecer que el investigado residía en la provincia de Córdoba Capital, con la intervención de la Fiscal Penal N° 5 solicitaron el correspondiente exhorto al Juzgado Garantías 4 nominación.

De esta manera el pasado miércoles una comisión de investigadores partió a Córdoba y junto a personal de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos e irrumpieron dos viviendas de barrio Ferrer donde aprehendieron al investigado de 34 años.

En tanto secuestraron un automóvil, dispositivos electrónicos, tarjetas de créditos y débitos, entre otros elementos de prueba para la causa.

Te puede interesar
Lo que hay que saber