La Municipalidad iniciará un plan intensivo de arreglo de calles en Salta

El intendente Emiliano Durand, dará este lunes una conferencia en zona sur. El jefe comunal ya anunció que darán prioridad a las avenidas por donde circulan los colectivos.

Salta 22/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Emiliano Durand
Emiliano Durand. Intendente Capitalino.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El intendente de la ciudad de Salta,  Emiliano Durand, anunciará este lunes desde la zona sur, un plan intensivo de arreglo de calles, que era ya justo y necesario por el estado de la mismas. 

En el Aniversario de la Batalla de Salta, Durand indicó que cuentan con un relevamiento y que la Municipalidad  dará prioridad a las avenidas por donde transitan los colectivos y luego; a las calles secundarias que rodean por ejemplo, los centros de salud. 

Emiliano DurandLa Municipalidad iniciará un arreglo intensivo de calles y plazas

Si bien es cierto, el programa iba a ponerse en marcha en marzo, las lluvias ocurridas lo retrasaron levemente. No obstante, en varias calles de la ciudad de Salta se observan obras de bacheo.  

Recordamos además que el señor Intendente, declaró el estado de emergencia para recuperar las calles y había anunciado en su momento la creación de un fondo especial para tal fin con financiamiento de la Provincia y Nación. 

Te puede interesar
Lo que hay que saber