“La Muni en tu barrio” estará en Palermo I

Será este sábado 27, desde las 9 horas.

Salta 24 de abril de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
1710008277822
“La Muni en tu barrio”.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

La Municipalidad de Salta lleva adelante el programa “La Muni en tu barrio”. Este sábado 27, a partir de las 9, personal municipal atenderá en el centro vecinal de barrio Palermo I, ubicado en calle Manantial 2008.

La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que “queremos facilitarles las cosas a los vecinos, evitando que tengan un gasto de traslado al Centro Cívico Municipal y poniendo a disposición todo el equipo del municipio para la realización de diversos trámites”.

En “La Muni en tu barrio”, se atenderán asuntos referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas.

También habrá asesoramiento por parte de abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, entre otros profesionales.

Además, se realizará vacunación antirrábica y habrá puestos para abordar diversas gestiones como por ejemplo licencias de conducir.

En esta oportunidad, además, estará presente un equipo de profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia, a cargo de la colocación de vacunas antigripales a personas que integran los grupos de riesgo, en el marco de la Semana de la Vacunación en las Américas.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto