Secuestran 2 taxis y detienen a un empleado infiel en B° 17 de Octubre

La Policía concretó 7 allanamientos en torno a denuncias que realizó una empresa de telecomunicaciones por el robo de baterías. Los ladrones se movían en taxis. Hay 5 detenidos, entre ellos un hombre que trabajaba para la firma.

Policiales 25 de abril de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Allanamientos en zona norte.
Allanamientos en zona norte. Crédito: Wilson.-

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

La Policía de Salta concretó durante las últimas horas, 7 allanamientos en la zona norte de la ciudad de Salta por una denuncia de robo de baterías a una empresa de telecomunicaciones que operaba en barrio Ciudad del Milagro, Vaqueros y San Luis respectivamente. 

Desde la oficina de prensa de Policía de Salta, María Estrada confirmó a Defrentesalta  que los allanamientos se concretaron en 4 viviendas de barrio 17 de octubre y se logró la detención de 5 personas, entre ellas un empleado de la firma damnificada. Anteriormente, se había detenido a otro hombre que tuvo participación en el hecho. 

Asimismo, secuestraron dos taxis que los ahora detenidos, ocupaban para transportar baterías entre otros elementos,  que sustraían de la empresa de acuerdo al la investigación que realizó la Policía.

El trabajo estuvo a cargo de investigadores del grupo 1C. 

Escucha la nota: 

Te puede interesar
Lo más visto