Se fugó de un control de tránsito, atropelló a un inspector y chocó a un móvil policial

Ocurrió antes de las 5 de la mañana de este domingo. El conductor de una camioneta Fiat Fiorino, circulaba en total estado de ebridad. Hay tres policías lesionados y el inspector en cuestión tambien

Policiales 28 de abril de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Terreble accidente
Terrible accidente. Catamarca e Independencia

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Minutos antes de las 4:15 de la mañana de este domingo 28 de abril, se produjo un terrible siniestro vial protagonizado por un vehículo particular guiado por un hombre borracho  y un móvil policial. Todo transcurrió  en la esquina de Independencia y Catamarca en la ciudad de Salta. 

Según confirmó este medio, el vehículo particular que se dirigía al sur por calle Catamarca,  se cruzó a toda velocidad  por Independencia y embistió de lleno al móvil del GOPAR. 

Siniestro vial 2

Producto del brutal choque, cuatro uniformados resultaron lesionados con Politraumatismos y TEC para tres efectivos. Dos de ellos, fueron trasladados en código rojo al Hospital San Bernardo. 

El test de alcoholemia arrojó resultado  positivo para el conductor de la Fiorino. Minutos antes, el conductor de esta camioneta, embistió a un motorista de Tránsito tras darse a la fuga de un control vehicular. 

Siniestro vial 2El borracho que chocó a los policías, se fugó antes de un control de tránsito

Te puede interesar
Lo más visto