SAETA anunció hasta cuando rige la gratuidad provisoria del Pase Libre Estudiantil

Los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta que no hayan realizado la renovación perderán la gratuidad que SAETA le otorgó de manera provisoria.

Salta 29 de abril de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Pase Libre
Pase Libre.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

La empresa SAETA informó que aquellos alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta que no hayan realizado la renovación presencial de su Pase Libre Estudiantil perderán desde este 2 de mayo la gratuidad que venían utilizando en forma provisoria.

Este trámite debe realizarse sí o sí personalmente en el Centros de Atención al Usuario de SAETA de calle Pellegrini 824 con turno online previo, presentando fotocopia de DNI, la tarjeta SAETA, constancia de alumno regular y estado curricular del SIU con las dos materias aprobadas a marzo del 2024 (con código QR).

Luego de concretado el trámite de renovación, el estudiante podrá nuevamente contar con la gratuidad del Pase Libre Estudiantil.

Los turnos deben gestionarse desde www.saetasalta.com.ar donde se habilitó un link exclusivo para universitarios de la UNSA. No es necesaria la validación del turno vía mail ya que el mismo procedimiento por el que se lo agenda informa su confirmación. Se recomienda en este sentido anotar el día y la fecha seleccionadas a fin de evitar mayor ausentismo.

Te puede interesar
Lo más visto