Sáenz: "Cuando no hay plata, las prioridades de este Gobierno serán la educación y la salud"

Así lo acaba de decir, el gobernador Gustavo Sáenz, en la ceremonia de entrega de 250. 000 kits escolares para alumnos que concurren al nivel primario de educación.

Política 06/05/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz. Gobernador de Salta.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El gobernador Gustavo Sáenz, encabezó este lunes la ceremonia de entrega de 250.000 kits escolares destinados a alumnos del nivel primario de la educación. 

Durante su discurso, el mandatario dejó un claro mensaje: "Cuando no hay plata, la prioridad siempre, para este Gobernador y todo su equipo, va a ser la educación y la salud pública". 

El Gobernador aprovechó para hablarle desde el corazón a los alumnos que lo escuchaban mientras aguardaban la entrega de los kits escolares. "Le queremos mostrar al país que aquí hay calidad educativa, que tenemos talentos que pueden verse reflejados el día de mañana a nivel nacional. Vivimos en el norte profundo de la patria, pero no vamos a permitir que nos olviden y se olviden de ustedes, aquí siempre tendrán un Gobernador para acompañarlos", les aseguró. 

Finalmente el mandatario les confió a los estudiantes que se encontraba triste y cansado pero que al verlos hoy en Casa de Gobierno, le trasmitieron la fuerza para seguir adelante trabajando por Salta. 

Último momento:
Lo que hay que saber