


Sáenz: "Cuando no hay plata, las prioridades de este Gobierno serán la educación y la salud"
Guillermo Raspa








El gobernador Gustavo Sáenz, encabezó este lunes la ceremonia de entrega de 250.000 kits escolares destinados a alumnos del nivel primario de la educación.
Durante su discurso, el mandatario dejó un claro mensaje: "Cuando no hay plata, la prioridad siempre, para este Gobernador y todo su equipo, va a ser la educación y la salud pública".
El Gobernador aprovechó para hablarle desde el corazón a los alumnos que lo escuchaban mientras aguardaban la entrega de los kits escolares. "Le queremos mostrar al país que aquí hay calidad educativa, que tenemos talentos que pueden verse reflejados el día de mañana a nivel nacional. Vivimos en el norte profundo de la patria, pero no vamos a permitir que nos olviden y se olviden de ustedes, aquí siempre tendrán un Gobernador para acompañarlos", les aseguró.



Finalmente el mandatario les confió a los estudiantes que se encontraba triste y cansado pero que al verlos hoy en Casa de Gobierno, le trasmitieron la fuerza para seguir adelante trabajando por Salta.



Ignacio Jarsún: "Los diputados libertarios de Salta no tienen gestión"

Presentan un proyecto para prohibir el acceso a redes sociales a menores de 13 años

Educación financiera: lanzan curso de capacitación virtual para docentes salteños

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Robó camisetas de la Selección Argentina en la previa del partido ante Australia

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados




