Este es el nuevo billete de $10.000 que ya circula en Argentina

El Banco Central comenzó este martes la distribución del nuevo billete de máxima denominación a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país.

Argentina 07 de mayo de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Nuevo billete de $10,000.
Nuevo billete de $10.000.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

El Banco Central de la República Argentina (BCRA)  puso en circulación el nuevo billete de 10.000 pesos, que será distribuido progresivamente desde este martes a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país.

El billete tiene las imágenes de Manuel Belgrano y de María Remedios del Valle, heroína de la Guerra de la Independencia, en el anverso; y la recreación artística de la escena de la Jura de la Bandera realizada el 27 de febrero de 1812, en el reverso.

La imagen de Belgrano es de un retrato atribuido al artista francés François Casimir Carbonnier, mientras que la representación de la heroína pertenece a la obra La Capitana, realizada por la artista argentina Gisela Banzer.

Te puede interesar
Jubilados

Establecieron el haber mínimo en 171 mil pesos para los jubilados

Defrentesalta
Argentina 05 de abril de 2024

En el Boletín Oficial, el Gobierno de la Nación publicó la Resolución 62/202 en la que establece los montos mínimos y máximos de los haberes, las bases imponibles, y los importes de la Prestación Básica Universal y la Pensión Universal para el Adulto Mayor en abril.

Lo más visto