Abogado de Cargnello: " El alómetro le dio negativo y no manejó alcoholizado"

Lo aseguró por Defrentesalta, el representante legal del Arzobispo de Salta; quién además apuntó que la única falta de Monseñor fue la de no tener el carnet a mano.

Salta 10 de mayo de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Mario Cargnello
Mario Cargnello.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Eduardo Romani, representante legal del Arzobispo de Salta, Mario Cargnello, brindó una entrevista a Defrentesalta para dar a conocer la versión de los hechos que tomaron ribetes en el ámbito nacional. 

Aclaró en primer término que Cargnello no manejó alcoholizado. "De prueba, está el alómetro que le hicieron a Monseñor, que resultó negativo y que por lo tanto no fue necesario que soplara una pipeta", describió. 

Explicó que una persona, no puede ser juzgada por lo que dijo, (en relación a que el Obispo admitió que había consumido una cerveza).  Al respecto, adelantó que "no vamos a aceptar una multa en ese sentido, ningún reproche. Y si hablamos de tolerancia, la tolerancia puede ser claramente el hecho de que en el momento del control no tenía el carnet habilitante, que ahora, ya obra en poder del Secretario de Tránsito y consta que Cargnello, está habilitado para conducir en Salta". 

El día de mañana vos, hablando en una mesa, le decís a tu amigo que estuviste en una fiesta, que tomaste alcohol, que te volviste a tu casa, y te ponen una multa por un comentario. Un comentario, eso no tiene sentido. Tiene que estar la prueba. 

Romaní agregó que "No se puede juzgar a una persona posterior al hecho tratando de presumir de alguna situación que no existió. Eso es un prejuzgamiento.

"Realmente hay una animosidad en este tema de mostrarlo al Arzobispo en una campaña claramente mediática que viene ya de un par de años atrás, y sabemos de quiénes vienen. Entonces, muchos son los interrogantes en este sentido", concluyó.  

Mario Cargnello"La viralización del video fue una campaña mediática contra Cargnello"

Te puede interesar
Lo más visto