Padre abusó sexualmente a su hija de 13 y la embarazó: fue detenido

El alerta lo dio la médica pediatra a la que la niña acudió por una consulta. El hecho salió a la luz este fin de semana.

Policiales 20 de mayo de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa abuso embarazo
Ilustrativa.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Todo inició a partir de la denuncia efectuada el 17 de mayo por parte de una pediatra que relató que ese día mientras se encontraba de turno en el consultorio, atiende a una paciente de 13 años. Al realizar los estudios pertinentes de laboratorio y ecografía, se da con la novedad que la menor se encuentra con 22 semanas de embarazo. 

Al ser consultada, la adolescente manifestó que sufre abuso por parte de su padre. Inmediatamente se entabló comunicación con la madre de la menor, y por decisión de la denunciante, la menor quedó internada con acompañamiento psicológico.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó provisionalmente al hombre d 46 años, detenido este fin de semana por la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo, la guarda y la convivencia.

Atento la naturaleza y gravedad del hecho,  el fiscal solicitó ante el Juzgado de Garantías 3 la prisión preventiva del padre abusador.

Te puede interesar
Lo más visto