Delegados de una empresa de seguridad privada amenazaron con bloquear el ingreso al CIF

Es en razón a un conflicto gremial. El Procurador de la Provincia intervino y corrió vista a la Fiscalia Penal de Orán.

Policiales 21 de mayo de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Pedro Garcia Castiella
Pedro Garcia Castiella. Procurador de Salta.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Delegados gremiales de una empresa que presta servicios de seguridad privada en el edificio del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en Orán, enviaron una nota a las autoridades  donde señalaron que tomarán una drástica medida de fuerza.

En la nota firmada por el Delegado Regional de U.P.S.R.A. Orán, Marcelino Romero, y el Delegado de Base, Hernán José López, se manifiesta que el gremio “lamenta notificar” que realizará medidas de acción directa el jueves 23 de mayo.

Las mismas consisten en la asistencia del personal a sus puestos de trabajo, sin actividad laboral y el bloqueo de los accesos al establecimiento del CIF, por tiempo indeterminado, hasta que se logre una solución a la problemática planteada.

Al respecto, El procurador general de la provincia de Salta, Pedro García Castiella, dio intervención al fiscal penal 3 de Orán, Sergio Salinas, para investigar un hecho de gravedad institucional relacionado con una amenaza que constituiría un hecho delictivo en grado de tentativa contra el funcionamiento del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), delegación Orán.

Te puede interesar
Lo más visto