Robó un celular y lo atraparon porque no le arrancó la moto

El sujeto, junto a un otro hombre le arrebataron un celular a una mujer. Sucedió en la zona sudeste de la Ciudad.

Policiales 21 de mayo de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
motochorro
Ilustrativa.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

En una denuncia radicada el 18 de mayo, un sargento de la Policía de la Provincia, informó que alrededor de las 22:00 horas, fueron alertados por un grupo de mujeres en Avenida Felipe Varela quienes tenían retenido a un hombre a bordo de una motocicleta, acusándolo de participar en el robo de un celular.

Expresaron que el individuo esperaba a la distancia, mientras un cómplice se aproximaba a una de ellas, quien estaba comprando en un negocio de la zona, para luego arrebatarle el celular de la campera.

El hombre acusado, al intentar darse a la fuga se subió en una motocicleta junto a su cómplice pero al no arrancar el rodado escapó de forma peatonal, es por eso que la mujer junto a su compañera lograron detenerlo en la vía publica, momento en el cual se hizo presente la policía de la motorizada quienes demoran al acusado.

Durante la investigación, el propietario de un negocio de la zona aportó la filmación de una cámara de seguridad en la que se observa el momento en que el hombre sustrae un celular. Los agentes de policía corroboraron la identidad del acusado, quien ya tenía antecedentes penales.

Te puede interesar
Lo más visto