


Urgente: confirman que el servicio de gratuidad de colectivo en el interior será normal
Guillermo Raspa








La AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte) informó que tras intensas reuniones se logró destrabar el conflicto que atravesaban las empresas de transporte en el interior de la provincia de Salta respecto a la gratuidad del boleto estudiantil.
"El Gobierno Provincial a través de un gran esfuerzo, informó que este lunes se prestará el servicio con total normalidad para el Boleto Gratuito en el interior de la provincia", resaltó el presidente de AMT, Marcelo Ferraris.
Asimismo, el Presidente del organismo de transporte enfatizó que "con este acuerdo, el Gobierno Provincial da una muestra más de federalismo hacia el interior de la provincia, lo que no ocurre con el Gobierno Nacional que favorece al AMBA con los subsidios y no al interior de las provincias".




Policías y bomberos evitaron que dos niños murieran en un incendio en Salta

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta




