¿Cómo activar el modo nieve en WhatsApp?

En cuatro simples pasos se puede actividad esta App para dispositivos Android.

Curiosidades 25 de mayo de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Modo Nieve
Modo Nieve.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Para darle un toque invernal a WhatsApp es necesario contar con los llamados lanzadores, una herramienta exclusiva para dispositivos Android. Estos programas permiten modificar la pantalla principal del celular y otras opciones de configuración, incluyendo la posibilidad de cambiar el logo de WhatsApp por uno con nuevos tonos.

Es importante destacar que esta aplicación no está disponible en dispositivos iOS, lo que convierte esta experiencia de personalización en algo único para usuarios de Android.  

Lo primero que necesitas es descargar una aplicación llamada Nova Launcher desde el Play Store de Google. Esta herramienta funciona como un lanzador del sistema operativo, permitiéndote personalizar diversos aspectos de tu dispositivo. Hay que tener en cuenta que Nova Launcher no es una creación de Meta ni forma parte oficial de WhatsApp

Paso a paso: 

Paso 1: una vez que hayas descargado e instalado Nova Launcher, asegúrate de establecerlo como el escritorio predeterminado en la configuración de tu dispositivo Android.

Paso 2: usá tu creatividad y busca en Google imágenes de nieve que te gusten. Podés probar con palabras clave como "WhatsApp logo nieve", "Whatsapp nevado gris", "íconos de nieve", "nieve en Buenos Aires", entre otras, y, una vez que encuentres la que más te guste, descargala en formato PNG en tu celular.

Paso 3: abrí Nova Launcher y buscá el ícono de WhatsApp. Seleccioná la opción de editar y elegí la imagen de nieve que guardaste anteriormente como el nuevo ícono de la aplicación. ¡Listo!

Paso 4: a partir de ahora, cada vez que inicies tu dispositivo con Nova Launcher, serás recibido por el nuevo ícono de WhatsApp de "Modo Nieve". 

Cuando desees volver al ícono original, simplemente cambiá la configuración de tu dispositivo para que inicie con el lanzador original.

Te puede interesar
Ángela Leiva

Se separó Ángela Leiva

Defrentesalta
Curiosidades 08 de junio de 2024

Tras estar en pareja 2 años con uno de sus músicos, la cantante confirmó la separación. ¿Cuál fue el motivo?

Lo más visto