Ex Potenciar Trabajo: en la Escuela de Emprendedores brindarán información

La Oficina de Empleo brindará información sobre el programa “Volver al trabajo”.

Salta 03 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Potenciar trabajo
Ilustrativa.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

La Oficina de Empleo brindará información sobre el programa “Volver al trabajo”. Tiene como objetivo desarrollar y consolidar las competencias sociolaborales de sus beneficiarios, permitiéndoles alcanzar un nivel de empleabilidad inicial real y mejorar sus oportunidades de inserción laboral.

La Subsecretaría de Promoción y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social invita a los salteños (beneficiarios y empresas), a participar de las actividades de formación laboral, prácticas formativas en ambientes de trabajo y asistencia para el desarrollo de emprendimientos productivos individuales o asociativos.

Por ello, los interesados podrán acercarse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad ubicada en uno de los salones de la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910 o bien comunicarse por WhatsApp al número 3874263054.

Es de recordar que los vecinos que tengan hasta 49 años y fueron beneficiarios del “Potenciar Trabajo” serán incluidos en “Volver al Trabajo”. En tanto que a los mayores de 50, les corresponde ingresar al Programa de “Acompañamiento Social”.

El director de la Oficina de Empleo, José Patiri, explicó que el programa tendrá una vigencia de 24 meses y los que accedan al mismo percibirán una asignación mensual fija no remunerativa de $78.000.

También señaló que las empresas que contraten a beneficiarios del programa “Volver al Trabajo” tendrán acceso a los beneficios previstos por el programa de Inserción Laboral.

 

Te puede interesar
Lo más visto