Día del Padre: el comercio salteño prepara una super promo con descuentos

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera, adelantó por Defrentesalta que preparan una promoción con descuentos para el Día del Padre.

Salta 03 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Centro de Salta.
Centro de Salta. Sol Salas.

saeta

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera, adelantó por Defrentesalta que preparan una promoción con descuentos para el Día del Padre. La misma incluirá a varios bancos para ofrecer más de 6 cuotas sin interés en compras. 

Estamos trabajando desde  la Cámara, con la mayoría de los  bancos, para  hacer promociones con tarjeta de crédito en cuotas sin interés y con promoción por parte del comercio" indicó Herrera. 

Gustavo Herrera

Adelantó que este miércoles se firmará el convenio entre los bancos y los cámaras y a la brevedad, darán a conocer en detalles la promociones. " La promoción abarcaría una gran mayoría de rubros: vestimenta, zapatillera , perfumería, generalmente son esos los rubros que ingresan a la promoción", detalló.

Por último deslizó: "Estamos trabajando que sea superior a las cuotas simples de seis, seguramente en seis cuotas con alguna promoción especial para que no se superponga con la cuota simple".

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto