


Urtubey sobre el Pacto de Güemes: "Es bienvenido y necesario"
Guillermo Raspa








El exgobernador de Salta, Juan Urtubey, consideró "bienvenido y necesario" el Pacto de Güemes que lleva adelante el gobernador Gustavo Sáenz.
La gravedad de la hora convierte en ineludible esa obligación, que los dirigentes, cualquiera sea nuestra corriente política, mirada o ideología, trabajemos juntos en la búsqueda de los acuerdos necesarios para enfrentar los enormes desafíos que tenemos por delante, destacó Urtubey.
En otro párrafo agregó: " El fracaso de las políticas de distribución de recursos, a través del régimen de coparticipación y otros instrumentos de relacionamiento entre la Nación y las provincias, ha configurado un país signado por la desigualdad y el desequilibrio económico y social entre regiones, provincias y departamentos".
"Para salir de este fracaso debemos colaborar con la planificación de la estrategia y organización que se pretende de la Argentina", concluyó.






Ignacio Jarsún: "Los diputados libertarios de Salta no tienen gestión"

Presentan un proyecto para prohibir el acceso a redes sociales a menores de 13 años

Educación financiera: lanzan curso de capacitación virtual para docentes salteños

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso





