Robaron una moto: un mecánico y un fletero complicados con la Justicia

Es por una causa relacionada con el robo para posterior venta de una motocicleta. Se pudieron recuperar partes del rodado.

Policiales 03 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
Robo -Motocicletas
Robo -Motocicletas.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

El  23 de mayo, efectivos policiales que circulaban por Ruta Provincial 26, fueron llamados por un hombre en la vía pública. El hombre relató que le robaron su motocicleta desde una vereda de Avenida Tavella, hecho por el cual había radicado una denuncia en la Comisaría 4 de San Remo.

Según averiguaciones hechas por el damnificado , el autor del robo había vendido su motocicleta en dicho taller. Al entrevistar los policías al propietario del lugar,  éste i negó haber adquirido el rodado, aunque admitió  se la habían ofrecido.

Con los datos aportados, la policía se dirigió posteriormente al domicilio del supuesto ladrón, quien desde el interior de su vivienda confirmó haber vendido la motocicleta pero negó haberla robado, mostrando un comprobante de pago por $50.000 que recibió del dueño del taller.

Al regresar al taller, el propietario admitió haber comprado la motocicleta pero afirmó que ya la había entregado a otra persona. Realizó una llamada telefónica y una camioneta llegó transportando partes de la motocicleta, las cuales fueron reconocidas por la víctima como suyas. Las piezas del vehículo fueron secuestradas y el dueño del taller fue detenido. 

La fiscal penal 6 subrogante, Analía Adet Figueroa, solicitó al Juzgado de Garantías 3 la prisión preventiva para un hombre de 31 años imputado por el delito de encubrimiento agravado por ánimo de lucro, y para un hombre de 36 años, imputado por los delitos de falso testimonio en calidad de autor y encubrimiento agravado 

Te puede interesar
Lo más visto